Nuevo poderío ruso

Llegan noticias de que Rusia ha vuelto por su poderío armamentístico de hace pocas décadas cuando estaban sometidos a la barbarie comunista.
Las cifras de sus ventas de armamento se han vuelto a disparar, en algunos medios he leído que ya es la máxima vendedora de armamento a nivel mundial. Aquí os dejo con unos vídeos de algunas de sus últimos productos. Aunque el que escribe del SU-30 lo pone como el mejor actualmente del mundo. http://bobandsylvia.com/FIGHTER.htm
El SU-35 parece bastante superior. http://www.knaapo.ru/eng/products/military/su35_movie.wbp
Rusia por el momento y afortunadamente no parece que vaya a ser un peligro. El tema está a quién se los vende. El chiflado de Chávez y sobre todo los chinos parece que están entre los adquirientes.
Los rusos siempre han tenido buena mano en la fabricación de aviones y parece que siguen en ello.
Me recuerdan mucho a nuestro Eurofighter. Si bien dicen que éste es superior. No obstante lo dicho y la buena mano de los franceses también con sus Rafale, etc. pienso que los estadounidenses seguirán invirtiendo una pasta gansa en tener superioridad aérea. A lo mejor no en el aparato propiamente dicho pero en todo lo que es la guerra electrónica, aviónica, mantenimiento, sistemas y toda la superioridad que da el tener una industria, unos recursos y un personal muy amplio y adiestrado.
Si los Eurofighter salen por más de 10.ooo millones de ptas.,62,9 millones de euros.,  (listos para volar) cuánto costarán esto a los rusos (y a los franceses). Los estadounidenses no digo nada porque sacan dinero para esto a mansalva. Los ciudadanos estadounidenses no protestan salvo que vean que alguien mete la mano en el cajón o que no se emplea en lo acordado. En eso nos sacan mucha ventaja en honradez y saber hacer bien las cosas.

Ojalá no tuviéramos que tener estos bichos que acongojan un poco por su inmenso poder pero mientras los haya  y como amante de la tecnología en todos los campos no dejo de disfrutarlo.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s