X Media Maratón de Trubia: En honor de Lana.

Hoy se corrió en Trubia la X Media Maratón de Trubia, Memorial José Ángel Lana, con casi 300 inscritos. Bajé a verla sobre todo como recuerdo al fallecido, Lana, en trágico accidente en la Fábrica de Trubia al volcar la carretilla que manejaba. José Ángel era un buen compañero y amigo, éramos aprendices del mismo año y compartimos colegio y muchas vivencias. Una de las memorias más privilegiadas que he conocido. Era un buen atleta que corría la media maratón de Trubia.

José Ángel entrando en meta. Sobre esta foto se hizo el cuadro con una cariñosa dedicatoria que le fue entregado a su madre. Muchas gracias, Valentín, por la foto.

El próximo año si me encuentro bien, este año tuve una lesión grave en primavera y por precaución no quise forzar; así que querido amigo, allá donde estés, prometo correrla en tu honor.

2013.- El hombre propone y Dios dispone, baja forma debido a lesiones pero, sobre todo, una gran carga de trabajo (y cursos) que me impidieron preparme adecuadamente. Así que para el 2.014 (muy mal me tengo que encontrar para no cumplir la promesa).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s