El histórico Real Juvencia de Trubia es líder

El Real Juvencia es el equipo de la prestigiosa villa industrial de juvenciaTrubia, donde jugué en mi juventud (en la foto, el 3º por la izq, con 16 años) es ahora líder de su grupo de 2ª regional. El “histórico” como lo llamamos pues con los 90 cumplidos va en pos de la centena, jugó en lo que hoy es 2ªB muchos años, quedando en alguna ocasión el 3º estando a punto de ascender a 2ª división. Pero eso son tiempos pretéritos y ahora está en 2ª regional. Eso sí, líder en solitario. Lo ha estado casi toda la primera vuelta. El domingo120120141338 ganamos 5-0 al 2º clasificado, en un día lluvioso. El Grujoan había hecho una primera vuelta muy buena con sólo 8 goles encajados y el domingo recibieron casi tantos como en los 15 partidos anteriores.

Me alegré por la victoria del histórico, pero también por ver en el Grujoan a media docena de mis antiguos alumnos. Da gusto verlos haciendo deporte y vida sana.

http://www.futboltk.com/ver.php?categoria=128&liga=1

P/d. La industria de Coque que está detrás del campo de Quintana es algo contaminante, pero lo que se ve es vapor de agua.

190120141373

Esta entrada fue publicada en Historias del histórico Real Juvencia. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s