Historias del histórico: Aller Deportivo 1 – 4 Real Juvencia

En Caborana, a las 17.30 h, en el día de hoy, tuvo lugar el enfrentamiento deportivo con el resultado reseñado arriba.

060420141596

Campo de Fútbol del Aller Deportivo, espléndido día en Caborana (Aller)

En el minuto tres marcó Darío y  se sucedió un impasse con algunos balones sueltos que siempre encontraron un defensor del Real Juvencia (RJ), pero que si encuentran a un jugador rival bien podría haber supuesto el empate. Pero todo se resolvió con una jugada típica de Casado por la banda izquierda y con un centro largo que encontró a Darío y supuso el 0-2 y la tranquilidad, aumentada en el 36 cuando el Aller se quedó con 10, debido a una entrada peligrosa a Darío al borde del área. Darío quedó tocado y fue sustituido en el descanso.
En el 17 de la segunda mitad Roldán marcó el 0-3. Se sucedieron varios goles anulados al Real Juvencia, los fuera de juegos cantados fueron,cuando menos  dudosos. Otro anulado a Lafuente,por juego peligroso, en mi opinión fue válido, pues metió el pie antes que el portero tocase el balón, de hecho no lo llego a tocar. En los fuera de juegos, el árbitro no tenía linier de ese lado, en fin el hombre hizo lo que pudo.

El minuto 70 pitó penalti contra el RJ, al lanzamiento de una falta pegó en la mano de un jugador, involuntaria, pero el penalti se lanzó suponiendo el 1-3. Unos 10 minutos más tarde Prosi marcó el 1-4 definitivo.

Partido no muy brillante, pero muy bien controlado por el RJ. Me fijé en la buena colocación de los jugadores sobre el terreno de juego, se nota la mano del entrenador, Héctor.

El próximo día 27, tras el parón por la Semana Santa, con empatar con el Santiago de Aller, podremos cantar el alirón como campeones

¡ Qué ganas tenemos de poder disfrutar de ese momento!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Historias del histórico Real Juvencia. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s