Historias del histórico: Real Juvencia 0 – 0 Santiago de Aller ¡El equipo más antiguo de Oviedo: CAMPEÓN y ascendido!

Foto de Valentin del día del ascenso 26/04/2013

Equipo que saltó al terreno de juego (foto de V.Álvarez)

Con una gran afluencia de público, que me recordaba a los viejos tiempos de mi infancia, el Real Juvencia (RJ) salió en pos de su ascenso. Con un empate bastaba, y se consiguió: OBJETIVO ALCANZADO.

Ha sido un auténtico placer seguir al equipo esta temporada: ¡¡ENHORABUENA!!

Yo sólo me he dedicado a divertirme y recordar viejos tiempos viendo al RJ con su magnífico fútbol, saludando a viejos (y nuevos) amigos, pero la labor de mucha gente: Valentín, Iti, Balán, Berreco, Manín, Pezu, Camales… y otros; y paro, porque no me quiero dejar a más en el tintero, por supuesto deberían ser mencionados y  no lo hago por no alargar más la lista y seguir olvidándome, seguro, de alguno.

Héctor(el entrenador) y los jugadores se lo merecen, pero todas estas personas que dan su tiempo y esfuerzo: ¡sois geniales!  Me alegro por vosotros un montón, os lo merecéis igualmente, y sin vosotros nada hubiera sido posible. (Recordemos que cogieron un equipo casi a punto de desaparecer).

Los voladores resonaron en el valle como auténticos cañonazos.

Todo el valle de Trubia y sus alrededores se enteraron del ascenso debido a los abundantes voladores lanzados una vez finalizado el encuentro. Éste no tuvo gran historia, el primer y tercer clasificado se conocen y respetan, cualquiera pudo ganar. El Santiago estrelló un tiro en la parte exterior de la escuadra izquierda del RJ, pero los trubiecos tuvieron más oportunidades.

El resultado es bueno para ambos. Destacar la deportividad del Santiago de Aller, no sólo dentro del terreno sino fuera. Las relaciones con el RJ son excelentes y se alegraron mucho. El Santiago con una sola victoria ya jugará la promoción; como nobleza obliga, les deseamos las mejores de las suertes.

 ¡¡¡ AÚPA JUVENCIA !!!

Sin título

 

Ver álbum
Esta entrada fue publicada en Historias del histórico Real Juvencia. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s