Difícilmente se puede pedir más a un recién ascendido: cuatro partidos, cuatro victorias, doce puntos y líder en solitario. Además ante uno de los favoritos al ascenso el otro Real, el Titánico. Hasta donde yo sé sólo hay seis equipos en Asturias con el título de Real: Oviedo, Sporting, Avilés, Tapia y los dos contendientes que nos ocupan.
Terreno de juego, de hierba natural, en perfecto estado, una alfombra. Partido muy disputado ambos equipos pudieron vencer, pero las ocasiones más claras las tuvo el Juvencia (RJ), tanto que al final cuando un equipo perdona tanto ya nos temíamos lo peor, porque el Titánico fue muy insistente en querer ganar también. Un montón de córneres a su favor, si bien la defensa del RJ fue muy bien por arriba. Personalmente me gustó mucho el portero del RJ muy seguro en el juego, especialmente en el aéreo, cosa que creo transmitió al equipo.
Enhorabuena al equipo y a la Junta Directiva y a seguir adelante. Espero que ascendamos, pero si no que nos quiten lo bailao.