Historias del histórico: EIF Villaviciosa 6 – 2 Real Juvencia

20150201_174013

Un momento del partido de hoy (el RJ vistió de blanco)

Con este abultado resultado en contra-infringido por el Escuelas de Iniciación al Fútbol (EIF) de Villaciosa, con su campo en Amandi que permitió jugar al fútbol, a pesar de la enorme cantidad de lluvia caido en estos días de temporal-  el Real Juvencia (RJ) abandona los puestos de promoción, cosa que no había hecho a lo largo de la toda la liga. Eso sí, empatados a puntos con el Pumarín que es tercero. Aún así estaría tercero por la diferencia de goles si no hubiera sido por la media docena de balones que hoy penetraron la red trubieca.

Debacle defensiva

El partido de hoy agrandó los errores defensivos observados en alguna de estas últimas jornadas. Incluido el portero, que hoy no tuvo su día. Con un 4-1 el RJ se quedó con 10, por expulsión de Cuartas por una entrada a un jugador del Villaviciosa, justo al lado del banquillo del EIF que protestaron muy ostensiblemente. Este hecho cortó cualquier remota posibilidad de remontada. Aún asi Rodri marcó de un remate de cabeza impecable el 4-2 con 10, fue un espejismo

Pero la calidad de un equipo, de un grupo humano, no se mide por la forma en la que caen, sino cómo se levantan después de esa caida.

El próximo domingo llega a Quintana el Ribadesella y hay que ganarlo a toda costa, así que a analizar los errores y aciertos, y a entrenar duro para lograr una victoria casi trascendental para seguir aspirando a esos puestos de honor.

¡¡Aúpa Juvencia!!

 

 

Esta entrada fue publicada en Historias del histórico Real Juvencia. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s