“En mi presencia no tolero que se cuestione la soberanía de Ceuta y Melilla”

No conozco personalmente a Josele Sánchez si bien, desde hace un tiempo, lo tengo agregado en Facebook y no deja de sorprenderme su actividad. Lo que no cabe duda es que el escritor tiene sus ideas claras y la suficiente valentía para parar a quien haga falta e interrumpir a un exministro marroquí que estaba en pleno éxtasis sobre soberanía compartida de Ceuta y Melilla.

Vino a Oviedo el 18 de marzo a presentar un libro sobre Carrillo que está dando mucho que hablar al que me habría gustado ir, pero no pude.

=====================

Un indignado Josele Sánchez interrumpe las declaraciones del líder del Partido Liberal de Marruecos

Josele Sánchez con la piel de cordero

Un indignado Josele Sánchez interrumpe las declaraciones del líder del Partido Liberal de Marruecos en el transcurso del programa conducido por Armando Robles.

Lo que pensaban muchos pero nadie se atrevió a decirlo, fue Josele Sánchez quien interpelo a ex ministro marroquí

.“En mi presencia no tolero que se cuestione la soberanía de Ceuta y Melilla

El ex ministro marroquí y máximo dirigente del Partido Liberal de e Marruecos Mohamed Ziane intervenía en el programa “La Ratonera”, emitido por Alerta Digital TV y conducido por el periodista Armando Robles en cuyo plató estaba invitado novelista Josele Sánchez con motivo de la publicación de su última novela Con la piel de cordero en la que se adentra en el pasado más oculto de la vida de Santiago Carrillo. Cuando el dirigente marroquí afirmó que Ceuta y Melilla son dos ciudades cuya soberanía debe ser compartida entre España y Marruecos, el escritor y periodista Josele Sánchez interrumpió de manera aireada a Mohamed Ziane diciéndole: Mohamed, no tolero, en mi presencia, que se cuestione la soberanía d Ceuta y Melilla. Josele Sánchez añadió: Espero no tener que escuchar nunca, a ningún dirigente español, sea del corte político sea, cuestionarse la españolidad de Ceuta y Melilla. El novelista y el político marroquí se enzarzaron en una discusión en la que Josele Sánchez le dijo: “Como español, como patriota, no te consiento que te atrevas a cuestionar la españolidad de Ceuta y Melilla que son españolas desde muchos siglos antes de que Marruecos si quiera existiese”. La conversación se tensó aún más cuando el novelista recordó al ex ministro marroquí el conflicto que Marruecos sigue manteniendo con el pueblo saharaui y la posición colonialista que Marruecos ejerce sobre los habitantes del antiguo Sahara español.

http://www.valenciaopinion.es/un-indignado-josele-sanchez-interrumpe-las-declaraciones-del-lider-del-partido-liberal-de-marruecos

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s